¿Cómo vestir para una sesión de fotos?
Una de las cosas que más nos preguntan a la hora de una sesión de fotos, es como tener tenéis que ir vestidos.
Bien es cierto que cada persona tiene su propio estilo a la hora de vestir y la ropa no es más que un reflejo de nuestra propia personalidad, pero como fotógrafa puedo darte unas pautas o consejos para que las fotos sean lo más apropiadas posible, siempre respetando vuestro estilo.
- Ropa cómoda.
La comodidad es primordial para que a la hora de realizar las fotos que estéis relajados, se puede estar guapísimos y cómodos a la vez. Puede que en algún momento de la sesión os pida que juguéis con vuestros hijos, saltéis, o sentáis en el suelo… Por lo tanto la ropa con amplitud de movimiento es la más adecuada.
- Ropa liso y de colores neutros.
La ropa estampada, con dibujos o letras, llama mucho la atención y se perdería la esencia de lo que realmente se quiere fotografiar. Es preferible colores neutros, a ser posible colores claros. Quiero que vosotros seáis siempre los protagonistas en todo momento.
- Ropa que haya una armonía entre vosotros.
Es importante que haya una armonía entre las personas que se van a fotografiar, si en una foto de familia cada uno llevase un color diferente sería una locura. Se trata de que la ropa no sea la protagonista de vuestras fotos sino los momentos o lo que quieres expresar con esa fotografía.
Espero que estas pautas o consejos os ayude a elegir vuestra ropa para ese reportaje especial que queréis tener y en caso de duda siempre podéis preguntarme y contar conmigo en todo momento.
¡¡El mejor regalo que podéis haceros para recordar esos momentos para siempre!!